Web al fracaso

Su negocio necesita un sitio Web. Aquí hay una cartilla rápida de cómo no echarlo A PERDER.

Alguien que afronta el reto de construir un sitio Web afronta una tarea muy intimidante, ciertamente.

 

Deberá llegar al correcto balance de los objetivos comerciales, usabilidad de la Web, y la promoción del motor de búsqueda. Para no equivocarse es para lo que este artículo esta diseñado. Aquí están los cinco errores más grandes que usted debe evitar.

 


ERROR #1: NO ESTABLECER OBJETIVOS


¿Sin un plan minucioso para empezar las cosas, qué está usted construyendo? Es un poco como la comparación, como cuando usted está en el aeropuerto un día y dice, ” me voy de vacaciones”. ¿A dónde va? ¿Dónde se quedará usted cuándo llegue? ¿Por cuánto tiempo irá usted? ¿Puede usted permitirse ese lujo? ¿Le preguntó a su jefe cuanto tiempo libre le dió? ¿Cerró usted las puertas de su casa?


Para empezar, resuelva cuales son las necesidades que piensa cubrir y los beneficios que espera su sitio Web. Olvídese de los adornos extravagantes requeridos para hacerlo funcionar; ese es el trabajo de su diseñador Web. Establezca lo qué usted quiere que su sitio Web haga por su negocio. Algunos ejemplos: Generar posibles clientes, vender sus productos /servicios en el sitio Web, reducir tareas administrativas, calificar a su compañía, pre-calificar a prospectos, reclutar empleados - las cosas que un sitio Web puede hacer por su compañía son virtualmente ilimitadas. Establezca sus objetivos y asegúrese que usted y su diseñador Web los entienden completamente.


ERROR #2: IGNORAR SUS CLIENTES (USUARIOS)


Hablamos de su envío de mensajes aquí. Es muy fácil escribir contenido desde una perspectiva interna. Lo que usted quiere decir, lo que usted piensa es apremiante, lo que usted piensa tiene importancia. ¿Qué hay acerca de sus clientes? No se olvide que usted necesita convencerlos de negociar con usted. La llave para escribir contenido bueno, centrado en el cliente es entender el “por qué”. ¿Por qué deberían comprarle sus clientes a usted? Usted podría pensar que lo sabe, pero una buena dosis de investigación objetiva revelará la verdad. Saque provecho de su proposición única de venta desde la perspectiva de cómo beneficiará esta a sus clientes.


Usted también necesitará usar un estilo correcto de escritura en su Web. Su contenido debería estar bien organizado, altamente entendible, fácil de asimilar, y al grano. Si usted puede organizar eso en un estilo “pirámide”, mucho mejor. Esto quiere decir que la información más importante, apremiante, es la primera en ser presentada, y la información más profunda le debe seguir (como especificaciones técnicas). A merced de sus fuerzas esto puede ser difícil de producir para usted, así es que usted puede considerar contratar a un publicista o a un escritor profesional.


ERROR #3: OLVIDAR EL MARKETING


Cuando su sitio Web se construye, es una isla; y un desierto en lo que a internet se refiere. Sus clientes no saben de usted y ni los motores de búsqueda. Usted necesita decírselos. Usted necesita marketear su sitio Web.
Lograr que su sitio Web sea notado por las personas correctas es la clave. Usted realmente no lanza al mercado su Web, para registrarla en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda son simplemente unos medios para conseguir un fin. Usted necesita marketearse para sus clientes. Usted debe tener por entendido que sus clientes usan diferentes métodos en línea para encontrar lo que usted vende; y esto probablemente incluya a los motores de búsqueda.


Usted también puede considerar hacer propaganda en los boletines electrónicos, o por medio correo electrónico, campañas de PR, sistemas de redes sociales, etc. El acercamiento exacto que usted necesita tomar depende de sus objetivos, de cómo busca su grupo meta lo que usted vende, de su presupuesto, de su industria, etc.


ERROR #4: NO MEDIR RESULTADOS


¿Entonces, que hizo usted? Usted construyó un gran sitio Web y lo marketeó efectivamente. ¿Cuántas personas visitaron su sitio Web? ¿Cuántas se convirtieron en posibles clientes? ¿Cuántos posibles clientes convirtió usted en clientes? ¿Cuánto valen ellos en beneficios para su negocio? ¿Qué contenido les gustó a sus visitas que y no les gustó?, etc.


Así como en cualquier aventura mercadotécnica, usted debe medir los resultados para averiguar si tuvo éxito. Hablo de cosas como:
Un plan de rastreo: Sus posibles clientes le podrían llamar en lugar de comprar en línea o usar su formulario de contacto. Usted necesita un plan que los rastree, y saber cómo lo encontraron. Los formularios en línea específicos para una campaña de mercadeo pueden ser muy útiles realmente.


Las estadísticas y la información: Las buenas estadísticas le pueden decir aproximadamente mucho de cómo usan las personas su sitio Web. Google Analytics es un paquete maravilloso, fácil de instalar, y completamente gratis. Más que esto, usted necesita entender los números, y sacar conclusiones. Esto toma bastante práctica y comprensión. Un diseñador profesional Web o una compañía mercadotécnica le puede ayudar con esto.


Adáptese: Use sus resultados, simplemente no los lea. Esto invariablemente requerirá consultarle a un experto otra vez, pero usted necesita actuar sobre sus resultados para mejorarlos. Éste es un proceso que va hacia adelante. Por siempre.


ERROR #5: QUEDAR PARALIZADO


Una gran cantidad de proyectos diseño Web nunca ven la luz porque quedan sumergidos en una perpetua planificación. Aquí es cuando usted necesita actuar. Usted no publicará su sitio Web la primera vez perfectamente (o alguna vez), pero usted consiguió moverse. Si usted apunta, reapunta y reapunta por siempre, nunca realmente se atinará un disparo. Apunte - dispare - repita.


Una advertencia rápida: No le digo a usted que cree un sitio Web pobremente escrito y pobremente construido justamente por tener algo; Eso puede ser muy peligroso. Un sitio Web malo puede provocar rechazo por los clientes y, aun peor, los puede hacer tener una mala impresión de su empresa y provocar una propaganda negativa de boca en boca. Lo que le digo a usted que haga es que no se quede paralizado tratando de perfeccionar su plan. Contratar al equipo correcto de expertos le puede traer una pista, y puede poner en movimiento las cosas.


Esperanzadóramente este artículo le ayudará a desviarle de los errores más comunes (y peligrosoS) del diseño Web. Si usted contrata a un profesional, o crea su sitio internamente, o lo hace por usted mismo de principio a fin, recuerde estos consejos.


EN RESUMEN:

 

EVITANDO estos cinco errores comunes, usted puede asegurar que su sitio Web tiene una oportunidad de pelear. Deje que este artículo le sirva como un mapa, así usted puede evitar, como mínimo, una cierta cantidad de desviaciones mayores y más costosas.

 

Si desea una página web creada  prefesionalmente tomando en cuetna todas las medidas necesarias para que esta sea exitosa, contacte con nosotros y sin duda alguna haremos que esta meta sea posible, aquí en clompuTech  no sólo creamos páginas web, sino que también orientamos a nuestros clientes acerca de lo que realmente le conviene basado en su tipo de mercado, presupuesto económico y dependiendo del público al que esté destinada la web en cuestión, pero respetando siempre su opinión e idea original de lo que desea.

Comparte esta información en:

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos

 

Estamos ubicados en:

- Avenida Hermanas Mirabal, Esquina Calle 19 de Marzo, #89, 4to Nivel. Santiago, República Dominicana.

 

- 2772, Twin DR, Sarasota, FL, USA, 34234

 

También puede llamarnos o escribirnos haciendo uso de la información puesta a continuación: