PayPal y Banco Popular Dominicano

Con este fragmento de texto, tomado desde la propia web del Banco Popular Dominicano iniciamos nuestro comentario acerca de esta excelente alianza entre dicha institución bancaria y la empresa PayPal.

 

 

ALIANZA PAYPAL POPULAR

El Banco Popular y PayPal, empresa líder en pagos por Internet, se han unido para impulsar el mercado de pagos de República Dominicana, y a la vez incrementar las oportunidades de comercio electrónico en nuestro país.

 

En qué consiste esta alianza?

Esto consiste en que ahora los dominicanos tendrán la posibilidad de retirar los fondos que posean en su cuenta de PayPal, lo cual hasta el pasado 13 de Abril del presente año 2015 era prácticamente imposible.

Dicho impedimento obligaba a los emprendedores y pequeñas empresas implementar métodos de pagos como por ejemplo CardNet, VisaNet en sus tiendas online que dicho sea de paso son súper costosos y sus intereses son bastante altos, por lo tanto si teníamos una tienda virtual que esté en sus inicios, quizás no era rentable cubrir los altos costos de estos sistema de pago.

Sin embargo, la llegada al país de PayPal cambia totalmente la manera en que podremos vender y ofrecer nuestros servicios en la web a nivel mundial y recibir el pago de manera instantánea en nuestra cuenta de PayPal independientemente del tipo de moneda que utilice el cliente para realizar el pago; solo basta con tener una cuenta de PayPal (ES GRATIS) y una cuenta en el Banco Popular Dominicano y ya con esto podrás retirar los fondos ya sea vía ventanilla o bien mediante los diferentes cajeros automáticos existentes en todo el país.

Esto sin dudas nos abre paso a una gran cantidad de clientes nacionales e internacionales que por cuestiones territoriales se les hacía difícil solicitar nuestros servicios o comprar nuestra mercancía y de este modo no concretizar las negociaciones.

A continuación les mostramos un video (Propiedad del banco popular dominicano) que explica de forma simple en qué consiste esta alianza con PayPal, además de los beneficios que esto implica para cualquier tipo de persona interesada en tener su propia página web y convertirla en una tienda en línea, para así obtener beneficios palpables con clientes a nivel mundial.

 

Si llevas tiempo intentando iniciar una Tienda Virtual y el método de pago era algo que en cierto modo te limitaba, entonces esta es la oportunidad que estabas esperando.

 

Por motivo de esta excelente unión te ofrecemos descuentos de 25% en diseño de Tiendas Virtuales

 

Comparte esta información en:

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos

 

Estamos ubicados en:

- Avenida Hermanas Mirabal, Esquina Calle 19 de Marzo, #89, 4to Nivel. Santiago, República Dominicana.

 

- 2772, Twin DR, Sarasota, FL, USA, 34234

 

También puede llamarnos o escribirnos haciendo uso de la información puesta a continuación: