"NUESTRO SERVICIO SE BASA EN CREAR DISEÑOS ALTAMENTE FUNCIONALES Y DE

FACIL ENTENDIMIENTO"

 

 

 

 

 

1ero CONTACTO.

Después de que el cliente nos contacte ya sea por correo electrónico, teléfono o personalmente, por lo regular hacemos ciertas preguntas con relación a su proyecto a fin de conocer mejor lo que desea.

Estos detalles pueden ser: cuáles son los colores que identifican su empresa, qué tipo de impacto desea causar mediante su web, a qué tipo de público va dirigida su web y sus servicios, etc. Basado en sus preferencias y ya con una idea de lo deseado procedemos al siguiente paso.

 

 


2do MUESTRA DE POSIBLES DISEÑOS Y COTIZACIÓN ESTIMADA.

 

Después de tener más claras las preferencias del cliente y una mejor idea del proyecto, al cabo de tres días (3) laborables procedemos a presentar una propuesta gráfica de lo que podría ser la web a realizar, así como tambien una cotización "estimada" del proyecto, tomando en cuenta los detalles que hasta el momento el cliente nos ha proporcionado.

 

 


3ero CONTRATO FORMAL.

 

Luego de que el cliente aprueba las propuestas mostradas, tanto la propuesta gráfica como la económica procedemos a enviarles un contrato de Servicios. Dicho contrato tiene como fin plantear las limitaciones y responsabilidades de las dos partes (clientes-Nosotros) detallando los servicios que brindaremos, los tiempos y los costos que implicará todo lo acordado. Al aceptar el contrato, el cliente debe realizar el pago del 50% del costo total del proyecto y además establecemos la fecha y tiempo estimado para la entrega del proyecto.

 


4to RECOLECCIÓN DEL CONTENIDO PARA EL PROYECTO.

 

Procedemos a pedir el texto, imágenes y contenido definitivo que se utilizará en el proyecto para luego ser incorporados y adaptados a las muestras previamente mostradas. Durante esta parte mantendremos al cliente informado en todo momento a fin de lograr una satisfacción total de su proyecto a lo largo de su creación.

 


5to DESARROLLO DEL PROYECTO.

 

Luego de tener a mano los datos definitivos, comenzaremos a construir las secciones del sitio Web y ordenar todos los componentes necesarios. Cuando esté finalizada esta parte, el sitio será subido a un servidor de pruebas para que el cliente pueda verlo en funcionamiento y comentarnos acerca de los detalles que sean necesario corregir o mejorar.

 

 


6to ENTREGA DEL PROYECTO, REVISIÓN Y PAGO RESTANTE

 

Después de que la web definitiva ha sido vista, comprobada y aprobada por el cliente, este procede a saldar el 50% restante del costo total acordado. Una vez recibido el pago, el sitio web será subido al servidor web definitivo, los correos electrónicos serán configurados y la web estará lista para ser ya utilizada de forma normal.

 

 


7mo ACTUALIZACIONES

 

Después de que su sitio web sea instalado definitivamente, le ofreceremos actualizaciones gratis durante todo un año,  ya sea 1 ó 2 veces por mes de acuerdo a la necesidad del sitio web y del tipo de página web que le hemos creado (Estática o Dinámica). Cabe resaltar que una vez finalizado el proyecto las actualizaciones no incluyen la creación de nuevas secciones o sub-secciones diferentes a las ya creadas, ni la creación de nuevas funciones ajenas a las contenidas en la web que inicialmente fue tratada.

 


8vo CELEBRACIÓN

 

Literalmente celebramos con el cliente por la correcta culminación de su proyecto web, pues es para nosotros motivo de alegría y celebración saber que hemos cumplido con la tarea de realizar exitósamente un proyecto que para el cliente es muy importante y como para nosotros cada cliente es importante, es por eso que celebramos y compartimos la alegría y satisfacción de ver su proyecto web hecho realidad del modo correcto.

 

 


MÉTODOS DE PAGO ADMITIDOS

  • Transferencias Bancarias.
  • Efectivo.
  • Envíos.
  • Depósitos.
  • Cheques (Depositados por el cliente)
  • Paypal

Nota: Cualquier otro método de pago debe ser previamente consultado.

Comparte esta información en:

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Clomputech.com website reputation