Si necesitas más información acerca de los portales dinámicos, puedes escribirnos o completar nuestro formulario para recibir una cotización teniendo en cuenta tus preferencias HACIENDO CLIC AQUI

Portales Dinamicos

Los portales dinámicos hoy en día se han hecho muy populares, ya que permiten a una gran cantidad de personas interactuar entre sí acerca de algún tema en particular.

Una manera de hacer una comparación acerca de lo que representa un Portal Dinámico en el mundo virtual, podriamos decir que una página web común es como una sucursal de una empresa en la web, mientras que un Portal Dinámico es como una plaza o centro comercial, donde es posible colocar una gran variedad de información y aplicaciones disponible para los usuarios. (Descargar música, videos, salas de chat, clasificados, noticias de actualidad, publicidad de terceros, etc...) Así como en el mundo material en una Plaza Comercial podemos encontrar múltiples tipos de negocios y locales disponibles, En el mundo virtual un Portal Dinámico es como tener varias páginas web referentes a temas distintos, clasificadas por categorías y todo bajo un mismo dominio.

LOS PORTALES DINAMICOS SON IDEALES PARA:

  • Revistas online.
  • Periódicos.
  • Portales Para Anunciar Eventos.
  • Representar o Resaltar Barrios y Comunidades.
  • Guía De Entretenimiento y Descargas.
  • Directorio De Empresas.
  • Blog's personales o informativos.
  • Plazas Comerciales.
  • Páginas Web Para Clasificados.

Debido a las tantas funciones y características que puede ofrecerte un portal dinámico, es muy dificil tener un costo estandar ya que su costo dependerá de sus características, pues no sería justo un alto costo cuando el cliente desea un portal simple con funciones menos pretenciosas. Es por tanto que este tipo de proyectos que son "A la medida" deben ser previamente evaluados y conocer las preferencias del cliente para que así podamos ofrecer un costo adecuado.


 

Si necesitas más información acerca de este tipo de páginas web, puedes escribirnos o completar nuestro formulario para recibir una cotización teniendo en cuenta tus preferencias. HACIENDO CLIC AQUI

 

Comparte esta información en:

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Clomputech.com website reputation